3DXChat

3DXChat - Juego 3D Sexual Multiplayer Online, Comunidad & Mundo Virtual

inicio Media Foro Actualizaciones Realidad Virtual

Términos y Condiciones

Acuerdo de licencia de usuario final
POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE.

EL USO DE ESTE SOFTWARE ESTÁ SUJETO A ESTE ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL ("ACUERDO") ENTRE SEXGAMEDEVIL (LA "COMPAÑÍA") Y LA PERSONA QUE UTILIZA EL SOFTWARE QUE ACOMPAÑA ESTE ACUERDO (EL "USUARIO") O VISITA 3DXCHAT.COM (" EL SITIO WEB ") Y / O CUALQUIER OTRO SITIO DE PROPIEDAD SEXGAMEDEVIL EL" SOFTWARE "INCLUYE TODO EL SOFTWARE INCLUIDO EN ESTE ACUERDO, EL MANUAL (S) ADJUNTO, EL EMBALAJE Y OTROS MATERIALES DE ESCRITO, ELECTRÓNICOS Y ONLINE. AL COMPRAR, INSTALAR Y / O UTILIZAR ESTE SOFTWARE, ACEPTA ACEPTAR TODAS LAS DISPOSICIONES DE ESTA LICENCIA. LA COMPAÑÍA ESTÁ DISPONIBLE PARA OTORGAR A UN USUARIO UN DERECHO Y LICENCIA LIMITADOS, NO EXCLUSIVOS, NO EXCLUSIVOS PARA UTILIZAR UNA COPIA DEL SOFTWARE EN UN DISPOSITIVO DE COMPUTACIÓN, SOLAMENTE SI EL USUARIO ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO.

AL ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO A CONTINUACIÓN Y ACCESO A LOS PRODUCTOS, EL USUARIO RECONOCE QUE EL USUARIO ES MAYOR DE 18 (O LA EDAD DE LA MAYORÍA EN SU LUGAR DE RESIDENCIA) Y HA LEÍDO ESTE ACUERDO POR ESTO. SI EL USUARIO NO ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, EL USUARIO NO DEBE ACCEDER NI UTILIZAR EL PRODUCTO DE OTRA MANERA PORQUE NO SE LE OTORGARÁ A LICENCIA.

1. EDAD. El Usuario acepta que es mayor de 18 años (o 21 en algunos estados, o la mayoría de edad en su lugar de residencia) y que no permitirá que ningún menor vea o tenga acceso a la Material de cualquier manera en cualquier momento. Si el usuario tergiversa su edad, él / ella y su tutor legal están violando las leyes federales.

2. RESTRICCIONES. El Usuario no puede vender, distribuir, alquilar, arrendar ni prestar el Producto ni ninguna parte del mismo de ninguna manera, lo que incluye, entre otros, hacer que el Producto esté disponible para otros a través de una red informática o compartiendo información de acceso, que incluye el Nombre de usuario y contraseña del usuario. El usuario no puede copiar, modificar ni transferir los Productos a otros, en su totalidad o en parte, excepto lo dispuesto expresamente en este Acuerdo. El Usuario no puede realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o traducir el Producto, o intentar de otra manera derivar su código fuente o el código fuente a través del cual se accede a los Productos, o autorizar a un tercero para que realice cualquiera de las acciones anteriores. El Usuario no puede crear ningún trabajo derivado basado en o derivado del Software o cualquier parte del mismo.

3. PROPIEDAD. Los Productos de la Compañía son propiedad de la Compañía y sus licenciantes, y están sujetos a las patentes, derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad aplicables. La Compañía conserva todos los derechos, títulos e intereses de este software, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor, marcas comerciales, nombres comerciales, derechos de propiedad, patentes, títulos, códigos de computadora, efectos audiovisuales, temas, personajes, nombres de personajes, historias , diálogo, ajustes, ilustraciones, efectos de sonido, obras musicales y derechos morales. El Software está protegido por la ley de derechos de autor de Estados Unidos y las leyes y tratados de derechos de autor aplicables en todo el mundo. Todos los derechos están reservados. Tenga en cuenta que las violaciones de derechos de autor en los EE. UU. Están sujetas a sanciones de hasta $ 100,000 por cada violación. El Producto es para uso solo bajo los términos de este Acuerdo, y la Compañía se reserva todos los derechos no otorgados expresamente al Usuario.

4. TERMINACIÓN. Este Acuerdo terminará de inmediato si el Usuario incumple cualquier término de este Acuerdo. Además, en el caso de la finalización o vencimiento de cualquier acuerdo entre la Compañía y un proveedor de contenido o licenciante externo de la totalidad o parte de los Productos, el derecho del Usuario a acceder y utilizar los Productos también puede finalizar o expirar sin previo aviso. aviso al usuario. Un Usuario puede terminar este Acuerdo en cualquier momento mediante notificación a la Compañía por escrito. Al recibir la notificación de finalización del Usuario, el acceso del Usuario a los Productos deberá cesar. A la terminación, cualquier reembolso al que el Usuario pueda tener derecho se determinará de acuerdo con los términos del Contrato de Compra aplicable.

5. RENUNCIA FICTIVA. Todas las compañías, organizaciones, productos, logotipos, personas, lugares y eventos descritos aquí son ficticios. Ninguna asociación con ninguna compañía, organización, producto, logotipo, persona, lugar o evento real está prevista o debe inferirse.

6. REALIZADORES. Todos los artistas de este software tienen al menos 18 años de edad.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Ni la Compañía, sus filiales, revendedores, agentes o licenciantes, si los hubiere, serán responsables de cualquier reclamo, demanda o acción que surja del uso del Producto por parte del Usuario o del desempeño de la Compañía (o el incumplimiento de cumplir) cualquier obligación en virtud del presente Acuerdo o por daños especiales, incidentales o consecuentes, incluidos, sin limitación, directos o indirectos; daños incidentales o consecuentes por lesiones personales, propiedad personal, angustia moral, pérdida de beneficios comerciales, interrupción del negocio, honorarios de abogados, pérdida de texto o datos almacenados en el software o utilizados con el mismo, incluido el costo de recuperación o reproducción, o cualquier otro pérdida derivada de o fuera de la incapacidad del Usuario para usar el Producto, o uso indebido del Producto, incluso si la Compañía, sus afiliados, revendedores, agentes o licenciantes han sido informados de la posibilidad de dicha pérdida o daños, y de si tales o no Las pérdidas o daños son o son previsibles. El Usuario indemnizará y eximirá de responsabilidad a la Compañía y a todos sus funcionarios, empleados, directores, afiliados, accionistas y representantes de cualquier problema que surja del uso de este Producto.
8. LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y LUGAR. Este Acuerdo se regirá e interpretará a todos los efectos de acuerdo con las leyes del Estado de California en el Condado de Los Ángeles, ya que dichas leyes se aplican a los contratos suscritos y se realizan en su totalidad en California por los residentes de California. Cualquier demanda legal, acción o procedimiento que surja de, o relacionado con este Acuerdo, se iniciará en un tribunal del Condado de Los Ángeles, California, y el Usuario se somete irrevocablemente a la jurisdicción y sede personal y exclusiva de cualquiera de dichos tribunales en cualquier dicha demanda, acción o procedimiento, y renuncia a cualquier derecho que pueda tener para transferir o cambiar el lugar de dicha demanda, acción o procedimiento.

9. RECURSOS EQUITATIVOS. El Usuario acepta que si los términos y condiciones de este Acuerdo no se aplican específicamente, la Compañía sufrirá daños irreparables y, por lo tanto, acepta que la Compañía tendrá derecho, sin fianza, otra garantía, o prueba de daños, a los recursos equitativos apropiados. con respecto a su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este acuerdo. Si se entabla una acción legal o un procedimiento para la aplicación de este Acuerdo o se deriva del presunto incumplimiento, disputa, incumplimiento o tergiversación en relación con cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo, o si se entabla una acción legal contra la Compañía de alguna manera. , si la Compañía debe prevalecer, la Compañía tendrá derecho a recuperarse de los honorarios razonables de abogados de la parte perdedora y otros costos incurridos como resultado de dicha acción legal o procedimiento.

10. APLICACIÓN DE LA LEY. El usuario certifica que no es un oficial de la ley, oficial extranjero o oficial de la ciudad, del condado, estatal o oficial de la ciudad para un servicio postal.

11. ENTRAPAMENTO. El usuario certifica que él / ella no está ordenando este producto con el propósito de entrampamiento, y no está ordenando este producto como evidencia para el enjuiciamiento o el hostigamiento de ningún individuo u organización.

12. Deseo de recibir. El usuario desea recibir y ver material sexualmente explícito para su uso personal. No ha notificado a ningún servicio postal ni a ninguna otra agencia gubernamental que intercepte este producto.

13. NO OBSCENIDAD. Al solicitar este Producto, el Usuario acepta que el material contenido en este documento no es obsceno ni ofensivo para ellos de ninguna manera ni puede interpretarse como tal. El Usuario también acepta que el material presentado aquí no es ilegal ni se considera obsceno dentro de su ciudad, municipio, aldea, comunidad, ciudad, estado, provincia o país, y tampoco se lo considera en la zona en la que se realizará el Producto. enviar.

14. RENUNCIA. Ninguna falla en hacer cumplir cualquier término de este Acuerdo constituirá una renuncia a dicho término en el futuro, a menos que dicha renuncia así lo establezca.

15. ASIGNACIÓN. Ni este Acuerdo ni ninguno de los derechos u obligaciones del Usuario que figuran en este documento pueden ser asignados por el Usuario en su totalidad o en parte sin la previa aprobación por escrito de la Compañía. Cualquier otro intento de asignación será nulo e inválido.

16. SEPARABILIDAD. Si alguna parte de este Acuerdo se considera inválida, ilegal o inejecutable por cualquier motivo, la validez, legalidad y exigibilidad de las disposiciones restantes de este Acuerdo no se verán afectadas y lo mismo seguirá vigente.

17. ACUERDO COMPLETO. Este Acuerdo es la declaración completa y exclusiva del acuerdo entre la Compañía y el Usuario con respecto a su objeto, y sustituye y anula cualquier propuesta o acuerdo previo, oral o escrito, y cualquier otra comunicación entre las partes en relación con el tema. importar. Ninguna renuncia, alteración o modificación de este Acuerdo será válida a menos que se haga por escrito y esté firmada por un funcionario corporativo de la Compañía.

Otros términos y condiciones

Suscripciones
Antes de que se pueda completar la transacción del Suscriptor, el Suscriptor debe leer y aceptar estos términos y condiciones. Al solicitar acceso y / o servicios desde este sitio web, el Suscriptor está de acuerdo con estos términos y condiciones, y acepta estar legalmente sujeto a ellos. Este acuerdo está sujeto a cambios en cualquier momento. Los cambios son efectivos cuando se publican en este sitio sin previo aviso a cada suscriptor.

0. Preámbulo

0.1. Los datos del suscriptor son solo para uso interno y serán tratados de manera confidencial.
0.2. Todas las transacciones son cifradas SSL.
0.3. La tarjeta de crédito del abonado se facturará inmediatamente después de la compra.
0.4. Después de la compra, el Suscriptor recibirá una notificación por correo electrónico con todos los detalles de pago. El contrato se cierra entre el cliente y la tienda tan pronto como se envía el pedido.
0.5. Todos los pedidos serán procesados ​​inmediatamente.
0.6. Todas las preguntas serán respondidas dentro de dos días hábiles.
0.7. Recomendamos imprimir los datos de transacción y los Términos y condiciones, y mantenerlos en un lugar de fácil acceso.
0.8. Prohibido para personas menores de edad en sus respectivos países.


1. Definiciones
1.1. "Miembro" o "Membresía", significará el suscriptor o usuario de un nombre de usuario y contraseña válidos para el sitio durante el período de membresía.
1.2. "Facturación SGD" significará cualquiera de las compañías que facturan al Suscriptor, incluidas las compañías de facturación adicionales utilizadas por SexGameDevil o sus cambios.
1.3. "Sitio" significará el sitio web para el cual el suscriptor está comprando un nombre de usuario y contraseña para acceder al sitio y sus materiales y obtener los beneficios de la membresía.
1.4. "Suscriptor" significará el usuario de los servicios del sitio y el titular de un nombre de usuario y contraseña válidos para el Sitio.
1.5. "Derechos de acceso", significará la combinación de un nombre de usuario y contraseña únicos que se utilizan para acceder a un sitio. Un derecho de acceso es una licencia para usar un sitio durante un período de tiempo especificado.
1.6. "Marcadores", significará una URL colocada en un archivo temporal en el navegador del suscriptor para que el suscriptor pueda regresar a esa página en una fecha futura sin tener que ingresar su nombre de usuario y contraseña.


2. Descripción de los servicios
SGD Billing proporcionará un derecho de acceso para acceder al Sitio y sus materiales para los cuales el Suscriptor está comprando una membresía.

3. Facturación discreta
Esta compra aparecerá en el resumen de la tarjeta de crédito del suscriptor como "WWW.BMTMICRO-INFO.COM 910-792-9100 NC".

4. Pago / Tarifa
Los Sitios pueden tener tarifas de suscripción periódicas en el momento de la inscripción inicial para la suscripción. El miembro es responsable de dichas tarifas de acuerdo con los términos y condiciones de dicho Sitio.

5. Facturación recurrente automática
De acuerdo con los términos y condiciones del Sitio, las tarifas de suscripción se pueden renovar automáticamente al finalizar el plazo original seleccionado, por un período de tiempo similar y por un monto similar o diferente, a menos que se reciba un aviso de cancelación del Suscriptor. . A menos que y hasta que este acuerdo sea cancelado de acuerdo con los términos del presente documento, el Suscriptor autoriza a SGD Billing a cobrar el método de pago elegido por el suscriptor para pagar el costo continuo de la membresía. Por la presente, el suscriptor también autoriza a SGD Billing a cobrar el método de pago elegido por el abonado para todas las compras adicionales de materiales proporcionados en el sitio.

6. Recibo electrónico
Los suscriptores recibirán un recibo de correo electrónico a su correo electrónico proporcionado en la suscripción inicial. El suscriptor puede solicitar una copia de la cuenta de los cargos de su membresía en el Sitio, pero la Facturación SGD no garantiza la disponibilidad de dichos registros más de 365 días después de la fecha de Suscripción. Las solicitudes deben hacerse directamente a SGD Billing.

7. Cancelación
En cualquier momento, y sin causa, la suscripción al servicio puede ser cancelada por: SGD Billing, el Sitio o el Suscriptor a través de la página web http://3dxchat.com/support/#cancel. Los suscriptores son responsables de los cargos incurridos hasta la fecha de la terminación.

8. Reembolsos
Los reembolsos solo son posibles si el juego no funciona en la PC del Suscriptor (No hay caracteres creados en la cuenta del Suscriptor). En todos los demás casos, los reembolsos o créditos no serán emitidos. Se puede solicitar la cancelación de toda la facturación recurrente futura de acuerdo con la Sección 7 - Cancelación. SGD Billing se reserva el derecho de otorgar un reembolso o un crédito aplicable a las compras en el Sitio a su discreción. La decisión de reembolsar un cargo no implica la obligación de emitir futuros reembolsos adicionales. En caso de que la Facturación de SGD emita un reembolso, se acreditará únicamente al método de pago utilizado en la transacción original. SGD Billing no emitirá reembolsos en efectivo, cheque o a otro mecanismo de pago.

9. Disputas de los titulares de tarjetas / devoluciones de cargo
Todas las devoluciones de cargo se investigan exhaustivamente y pueden evitar compras futuras con la facturación de SGD, dadas las circunstancias. Las reclamaciones de fraude pueden hacer que la Facturación SGD se ponga en contacto con el emisor del Suscriptor para proteger al Suscriptor y evitar futuros cargos fraudulentos a la tarjeta del Suscriptor.

10. Autorización de uso
A los suscriptores del Sitio se les autoriza mediante un único derecho de acceso para acceder al servicio o material que se encuentra en este sitio web. Estos derechos de acceso se otorgarán para uso exclusivo de un Suscriptor. Todas las membresías se proporcionan para uso personal y no deben utilizarse para fines comerciales ni por terceros. El uso comercial del Sitio o de cualquier material que se encuentre dentro de él está estrictamente prohibido a menos que esté autorizado por el sitio web. Ningún material dentro del Sitio puede ser transferido a ninguna otra persona o entidad, ya sea comercial o no comercial. Ningún material dentro del Sitio puede ser distribuido a través de redes peer-to-peer o cualquier otra plataforma para compartir archivos. Además, los materiales no pueden ser modificados o alterados. Los materiales no pueden mostrarse públicamente ni usarse para alquiler, venta o exhibición. Los materiales se extenderán a los derechos de autor, marcas comerciales u otros avisos de propiedad de los mismos. SGD Billing y el Sitio se reservan el derecho de rescindir estos derechos de acceso en cualquier momento si se incumplen los términos de este acuerdo. En el caso de que se violen los términos, el suscriptor deberá destruir inmediatamente cualquier información o material impreso, descargado o copiado del sitio.

11. Transferencia de derechos de acceso.
El acceso al Sitio es a través de una combinación de un nombre de usuario y una contraseña. Los suscriptores no pueden, bajo ninguna circunstancia, liberar sus derechos de acceso a ninguna otra persona, y se les exige que mantengan sus derechos de acceso estrictamente confidenciales. SGD Billing no divulgará contraseñas por ningún motivo, a nadie que no sea el Suscriptor, a menos que así lo exija específicamente la ley o una orden judicial. El acceso no autorizado al Sitio es una violación de este Acuerdo. Los Suscriptores reconocen que el propietario del Sitio puede rastrear mediante el uso del software especial de cada entrada del Suscriptor al sitio. Si ocurre alguna violación de la seguridad, robo o pérdida de los derechos de acceso, o divulgación no autorizada de la información de los derechos de acceso, el Suscriptor debe notificar de inmediato a SGD Billing o al Sitio sobre dicha violación de seguridad. El suscriptor seguirá siendo responsable del uso no autorizado del servicio hasta que la Facturación SGD o el sitio sea notificado de la violación de seguridad por correo electrónico o por teléfono.

12. Sanción y aprobación de material adulto.
Este sitio contiene materiales restringidos por edad. Si el Suscriptor es menor de 18 años, o es menor de la mayoría de edad en la ubicación desde la que accede a este Sitio, el Suscriptor no tiene autorización o permiso para ingresar o acceder a ninguno de sus materiales. Si el Suscriptor es mayor de 18 años o mayor de edad en la ubicación desde la que accede a este sitio ingresando al sitio web, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones.

13. Términos y condiciones suplementarios
El Sitio puede tener Términos y Condiciones adicionales que son parte integral de su oferta al Suscriptor, y son adicionales a estos Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones que se enumeran en el sitio no invalidarán de ninguna manera ninguno de los Términos y Condiciones enumerados aquí. Este Acuerdo se interpretará y aplicará de conformidad con las Leyes de Chipre aplicables a los contratos negociados, ejecutados y ejecutados en su totalidad dentro de dicho País. Las controversias que surjan a continuación se resolverán en Chipre.

14. Divisibilidad
Si alguna disposición de este Acuerdo se considerara inválida o inejecutable por cualquier razón, las disposiciones restantes continuarán siendo válidas y ejecutables. Si un tribunal determina que alguno de estos Contratos no es válido o no se puede hacer cumplir, pero que al limitar dicha disposición se volvería válido o exigible, dicha disposición se considerará escrita, interpretada y ejecutada como algo tan limitado.

15. Artículos defectuosos
Lea atentamente los requisitos del sistema antes de comprar el juego, ya que SexGameDevil NO será responsable de los juegos que no funcionan en sistemas que no cumplen con los requisitos para ejecutar 3DXChat . El precio de compra no será devuelto en este caso.

Términos y condiciones del sitio web

Tu conducta
Usted acepta utilizar el sitio web de 3DXChat solo con fines legales. Se le prohíbe publicar o transmitir a través del sitio web cualquier Contenido que viole o infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona (incluidos derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes, derechos de publicidad o, en la medida de lo posible, ideas confidenciales) o que sea obsceno, obsceno. En cuanto a menores, pornografía infantil, difamatoria, racista, lasciva, lasciva, asquerosa, excesivamente violenta, acosadora o que SexGameDevil considere dañina u objetable, o que intencional o no intencionalmente viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional, o cualquier reglamento que tenga fuerza de ley.

Comentarios, Comunicaciones y Otros Contenidos.
Todos los comentarios, comunicaciones, ideas y otros contenidos divulgados, presentados u ofrecidos a SexGameDevil o al sitio web o divulgados, presentados u ofrecidos en relación con su uso del sitio web o los foros (colectivamente, los "Comentarios") serán y seguirán siendo de SexGameDevil's propiedad. Dicha divulgación, presentación u oferta de cualquier Comentario constituirá una asignación a SexGameDevil de todos los derechos, títulos e intereses mundiales de todos los derechos de autor y otras propiedades intelectuales en los Comentarios. Por lo tanto, SexGameDevil será el propietario exclusivo de todos los derechos, títulos e intereses, y no se limitará de ningún modo al uso, comercial o de cualquier otro tipo, de cualquier Comentario. SexGameDevil no tiene ninguna obligación (1) de mantener los Comentarios en secreto; (2) pagar al usuario cualquier compensación por cualquier Comentario; o (3) para responder a cualquier comentario del usuario. Usted acepta que ningún comentario enviado por usted al sitio web violará ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas registradas, privacidad u otros derechos personales o de propiedad. Además, acepta que ningún comentario enviado por usted al sitio web será o contendrá material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno. Usted es y será el único responsable del contenido de los comentarios que realice.

Campo de golf
El sitio web puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar, enlaces a otros sitios o recursos de Internet. Debido a que SexGameDevil no tiene control sobre dichos sitios y recursos, Usted reconoce y acepta que SexGameDevil no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros. materiales en o disponibles de dichos sitios o recursos. SexGameDevil no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, productos o servicios disponibles en oa través de cualquier sitio o recurso.

El sitio web puede estar vinculado ao desde otros sitios web que no están bajo el control de SexGameDevil y no los mantiene. SexGameDevil no es responsable por el contenido de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios no implica la aprobación por parte de SexGameDevil de dichos sitios.

Renuncia de garantías
SU USO DEL SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. ESTE SITIO WEB ES PROPORCIONADO POR SEXGAMEDEVIL "TAL CUAL" Y "COMO ESTÁ DISPONIBLE". A menos que se indique de otra manera, el contenido del sitio web se proporciona "TAL CUAL", "CON TODAS LAS FALLAS" Y ES "PARA USO COMERCIAL SOLAMENTE". SEXGAMEDEVIL RECHAZA TODAS LAS CONDICIONES, REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, ADAPTACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO DE FRENO. SEXGAMEDEVIL NO HACE REPRESENTACIONES, GARANTÍAS, CONDICIONES O GARANTÍAS EN CUANTO A LA CALIDAD, ADECUACIÓN, VERDAD, EXACTITUD O CUMPLIMIENTO DE CUALQUIER CONTENIDO CONTENIDO EN EL SITIO WEB. EN NINGÚN CASO SEXGAMEDEVIL O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LA EXACTITUD O COMPLETACIÓN DEL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB. SEXGAMEDEVIL NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA O CONDICIÓN QUE: (i) EL SITIO WEB CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS, (ii) EL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (iii) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN SER OBTENIDOS DEL USO DEL EL SITIO WEB SERÁ EXACTO O CONFIABLE, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN O OTRO MATERIAL COMPRADO O OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SITIO WEB CUMPLIRÁ CON LAS EXPECTATIVAS, O QUE (v) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE DEL SITIO WEB SE CORREGIRÁ .

CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OTRA MANERA OBTENIDA A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO WEB SE REALIZA POR SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED ES SOLAMENTE RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A CUALQUIER DAÑO EN SU COMPUTADORA SISTEMA, INDIVIDUO, VIGILANCIA DE LOS VIRUS DE LA COMPUTADORA.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DE SEXGAMEDEVIL O A TRAVÉS DEL SITIO WEB, SE CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN QUE NO SE EXISTE EXPRESAMENTE EN LOS TÉRMINOS. LOS EMPLEADOS DE SEXGAMEDEVIL NO ESTÁN AUTORIZADOS A VARIAR ESTOS TÉRMINOS.

Seguridad del sitio
Se le prohíbe violar o intentar violar la seguridad del sitio web, incluidos, entre otros, (a) el acceso a datos que no están destinados a dicho usuario o el inicio de sesión en un servidor o una cuenta a los que no está autorizado a acceder; (b) intentar probar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (c) intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red, incluyendo, sin limitación, mediante el envío de un virus al sitio web, sobrecargas, "inundaciones", "spamming", "mailbombing" o "crash"; (d) enviar correos electrónicos no solicitados, incluidas promociones y / o publicidad de productos o servicios; o (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier publicación de correo electrónico o grupo de noticias. Las violaciones de seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. SexGameDevil investigará los sucesos que puedan involucrar dichas violaciones y puede involucrar y cooperar con las autoridades policiales para procesar a los usuarios que están involucrados en dichas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio web o cualquier actividad que se lleve a cabo en el sitio web. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, navegadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web que no sea la búsqueda el motor y los agentes de búsqueda están disponibles en SexGameDevil en el sitio web y no son los navegadores web de terceros generalmente disponibles (por ejemplo, Netscape Navigator, Microsoft Explorer).

Terminación de uso
SexGameDevil, a su entera discreción, puede terminar su contraseña, su cuenta, su uso de cualquiera de los recursos en línea disponibles en el sitio web, y eliminar y descartar cualquier contenido en el sitio web, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación, por falta de uso o si la Compañía cree que usted ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o el espíritu de los Términos. Cualquier terminación de Su acceso al sitio web bajo cualquier disposición de los Términos puede efectuarse sin previo aviso, y SexGameDevil puede desactivar o eliminar de inmediato su Cuenta y toda la información relacionada y los archivos en Su cuenta y / o prohibir cualquier acceso adicional a tales archivos o a los sitios web. Además, la Compañía no será responsable ante usted o cualquier tercero por la cancelación o suspensión de su Cuenta o su acceso al sitio web.

Restricciones: Las licencias anteriores no incluyen ningún derecho para reproducir, retransmitir, fotocopiar, distribuir, difundir, vender, publicar, transmitir o distribuir Contenido a nadie sin el consentimiento previo por escrito de SexGameDevil. Puede usar el Contenido para su uso personal, pero está prohibido copiar y distribuir Contenido a terceros desde los Sitios. Está prohibido: 1. modificar, descargar (excepto el almacenamiento en caché de la página), reproducir, copiar o revender los Sitios, el Contenido o cualquier parte o derivado de los mismos; 2. utilizar comercialmente los Sitios, el Contenido o cualquier parte derivada de los mismos (a menos que el Usuario tenga una relación comercial con SexGameDevil); 3. copiar o descargar la información de la cuenta de cualquier Usuario para el beneficio de cualquier tercero; 4. habilitar procesos electrónicos automatizados de gran volumen que se apliquen a los Sitios o sus sistemas; 5. utilizar cualquier robot, araña, minero de datos, raspador u otro medio automatizado para acceder a los Sitios o sus sistemas para cualquier propósito (a menos que el robot, araña, minero de datos o raspador esté explícitamente permitido por SexGameDevil); 6. interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de los Sitios; 7. omita cualquier medida utilizada para evitar o restringir el acceso a cualquier parte de los Sitios; 8. enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir cualquier marca registrada, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o forma) de los Sitios (a menos que el Usuario tenga una relación comercial con SexGameDevil); 9. use los nombres de dominio, marcas comerciales, marcas de servicios o logotipos de los Sitios en cualquier metaetiqueta o cualquier otro "texto oculto" o 10. use los Sitios con el fin de publicar o transmitir a través de los Sitios cualquier Contenido que sea ilegal, perjudicial o amenazante , material abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno u objetable de cualquier tipo, incluido, entre otros, cualquier material que fomente conductas que constituyan una ofensa criminal, den lugar a responsabilidad civil o que violen de otro modo cualquier legislación local o estatal aplicable. derecho nacional o internacional; o 11. Cualquier otro propósito ilegal.

Encabezados
El uso de encabezados es por conveniencia y no afectará la interpretación de este Acuerdo.

Comunicaciones electronicas
Cuando visita cualquier sitio web propiedad de SexGameDevil o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

Políticas del sitio, modificación y divisibilidad
Revise nuestras otras políticas, como nuestra Política de privacidad, publicadas en este sitio. Estas políticas también rigen su visita a cualquier sitio web propiedad de SexGameDevil. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio, políticas y estas Condiciones de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera inválida, nula o por cualquier razón no exigible, dicha condición se considerará separable y no afectará la validez y exigibilidad de cualquier condición restante.

Terminación del uso SexGameDevil se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona.
Los títulos de la sección en los Términos son solo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.
INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER ESTATUTO O LEY CONTRA EL CONTRARIO, CUALQUIER RECLAMACIÓN O CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA O RELACIONADA CON EL USO DE LOS SERVICIOS O LOS TÉRMINOS DEBEN SER PRESENTADOS DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE DICHO RECLAMACIÓN O CAUSA DE ACCIÓN AROSE O SIEMPRE ESTÁ BARRADO . Modificación: La Compañía se reserva el derecho de cambiar o modificar la totalidad o parte de este acuerdo en cualquier momento, con vigencia inmediata a partir de la publicación en este sitio. Este sitio es propiedad y está operado por SexGameDevil. A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio, incluidos el texto, el diseño del sitio, los logotipos, los gráficos, los íconos y las imágenes, así como la selección, el montaje y la disposición de los mismos, son propiedad exclusiva de SexGameDevil. El logotipo de 3DXCHAT y el logotipo de SexGameDevil son marcas registradas de SexGameDevil. Todos los personajes, ubicaciones, marcas e imágenes asociadas que aparecen en este juego y en este sitio web son marcas comerciales y / o materiales con derechos de autor. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Todo el software utilizado en el sitio es propiedad exclusiva de SexGameDevil o de aquellos que suministran el software. Puede usar el contenido de este sitio solo con el fin de comprar en este sitio o hacer un pedido en este sitio y sin ningún otro propósito. Ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en cualquier forma o por cualquier medio sin SexGameDevil. El permiso previo por escrito de Co. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y puede dar lugar a sanciones penales o civiles.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
NUNCA entregaremos o venderemos su información. La dirección de correo electrónico que nos proporcione se utilizará únicamente para proporcionar información sobre su compra y, ocasionalmente, para informarle de las actualizaciones de 3DXCHAT y de la Comunidad. Todas nuestras soluciones de facturación utilizan lo último en tecnología de seguridad para garantizar que su compra sea segura.

Por favor póngase en contacto con nosotros con cualquier consulta.