3DXChat

3DXChat - Juego 3D Sexual Multiplayer Online, Comunidad & Mundo Virtual

inicio Media Foro Actualizaciones Realidad Virtual

Reglas del juego 3DXChat

IMPORTANTE! POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE!
AL INSTALAR, COPIAR O UTILIZAR NUESTRO JUEGO (S) O SERVICIO (S) DE CUALQUIER FORMA, ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DE ESTAS REGLAS.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTRAS REGLAS PARA 3DXCHAT, NO PROCEDA CON EL PROCESO DE REGISTRO Y DEJE NUESTROS SITIOS INMEDIATAMENTE Y NO ACCESE NI UTILICE NUESTROS SITIOS WEB, JUEGO (S) O SERVICIO (S).


1. Disposiciones generales

1.01. Para registrarse e 3DXCHAT, los jugadores deben tener dieciocho (18) años de edad o más. Todos los jugadores son los únicos responsables de su comportamiento en el chat. Los jugadores son responsables de proteger sus cuentas del acceso de otros. Es altamente desaconsejado que los usuarios compartan cuentas con otros. En el caso de una cuenta que se haya perdido o pirateado, informe al soporte técnico inmediatamente a través de su sitio web, formulario de contacto
1.02. Los desarrolladores (SexGameDevil) de este software no son responsables del comportamiento de ningún jugador individual, así como del contenido de sus mensajes en todos los chats y canales del juego. Los jugadores son los únicos responsables de su comportamiento y del contenido de sus mensajes en todos los chats y canales del juego.
1.03. SexGameDevil se reserva el derecho de evaluar cada incidente en una base de caso por caso. La acción que se puede tomar puede ser más indulgente o más severa que las enumeradas en cada categoría.
1.04. SexGameDevil puede suspender, cancelar, modificar o eliminar cuentas en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, con o sin previo aviso al propietario de la cuenta. Las cuentas canceladas por SexGameDevil por cualquier tipo de abuso, incluyendo sin limitación una violación de estas reglas o el EULA, no se reactivarán por ningún motivo. Para propósitos de explicación y no limitación, la mayoría de las suspensiones, terminaciones y / o eliminaciones de cuentas son el resultado de violaciones de estas reglas, el Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) u otra política de SexGameDevil. Los jugadores pueden cancelar cualquier cuenta registrada a sí mismos en cualquier momento siguiendo las instrucciones del sitio web. SexGameDevil puede dejar de ofrecer y / o apoyar cualquier servicio en cualquier momento.
1.05. Los jugadores que decidan participar en el juego reconocen y aceptan estas y todas las demás reglas relevantes y las cumplirán independientemente de las circunstancias. Además, los jugadores también aceptan que estas Reglas se aplicarán a cualquier persona que tenga permiso para usar su cuenta o ID de usuario de SexGameDevil. Al permitir que otro usuario use la cuenta, el propietario de la cuenta es personalmente responsable de todas las consecuencias (incluida la cancelación de dicha cuenta) que pueden resultar, si la persona mencionada anteriormente viola cualquiera de las reglas enumeradas en cualquier momento. El propietario de la cuenta no tendrá derecho a un reembolso de ninguna moneda o forma de crédito.

2. Prohibiciones, restricciones y condiciones de uso, para todos los chats y canales del juego.

Acepta no realizar ninguna de las siguientes acciones mientras utiliza el Juego o cualquier chat o canal de juego de SexGameDevil.

2.01. La blasfemia excesiva y el lenguaje inapropiado no son bienvenidos.
2.02. Insultos, ataques personales, abuso o acoso no son tolerados en ningún nivel.
2.03. Los comentarios despectivos basados ​​en raza, nacionalidad, religión, cultura, sexo de menores de edad o preferencia sexual de menores de edad están prohibidos.
2.04. Se prohíbe la alusión de la supremacía racial o nacional, así como la propaganda discriminatoria en cualquier nivel.
2.05. El spam o la publicación de mensajes sin sentido está prohibido en los chats. Esto también incluye el uso excesivo de gorras.
2.06. Se prohíbe la solicitud / solicitud de cualquier forma en todos los chats y canales del juego. La solicitud / solicitud incluye pero no se limita a: solicitar a los usuarios que transfieran dinero real a la billetera virtual, solicitar créditos adicionales y solicitudes para transferir oro de juegos.
2.07. Todos los tipos de anuncios para venta, intercambio u otras opciones para la transferencia de cuentas de un usuario a otro violan el EULA y están prohibidos en todos los canales de juegos y canales.
2,08. Queda prohibida la distribución de información personal del usuario sin su consentimiento.
2,09. Está prohibido calumniar a los usuarios o publicar información falsa sobre los usuarios en todos los chats y canales del juego.
2.10. Se prohíbe el intento de extorsionar información de los usuarios, incluida la información necesaria para el uso de su cuenta.
2.11. Se prohíbe la discusión o la vinculación a actividades ilegales, como las drogas ilícitas. Esto incluye, entre otros, el enlace o la discusión en sitios web dedicados a contenido vulgar, racista, abusivo, ilegal o cualquier otro contenido prohibido por el EULA, o enlaces a los recursos que contienen dicho anuncio o contenido.
2.12. Queda prohibida la discusión o el enlace a contenido no publicado, trampas, piruetas, troyanos o programas maliciosos. Si sospecha que existe un truco o pirateo o tiene algún otro problema o inquietud sobre estos temas, proporcione la información necesaria al soporte técnico.
2.13. Queda prohibida la discusión, la publicidad o el enlace a sitios web en relación con la venta de oro, créditos, códigos promocionales, servicios de nivelación o cuentas de juegos.
2.14. Las amenazas de muerte y otras amenazas de violencia en la vida real, dirigidas contra usuarios individuales, maestros de juegos o la administración del proyecto, están prohibidas.
2.15. Todo tipo de mensajes publicitarios están prohibidos en los chats y perfiles. Con la excepción de que la publicidad relacionada con 3DXCHAT, como formación de pelotones, reclutamiento de compañías, reclutamiento de clanes está permitida con las siguientes restricciones.
2.16. Se permite la mención y discusión de otros juegos, pero se debe suspender si el personaje de la discusión se convierte en una promoción directa de otro proyecto de juego.
2.17. Queda prohibida la discusión de temas sociales, religiosos, políticos, ilegales u otros temas controvertidos que puedan crear ofensas. Esto incluye pero no se limita a la representación negativa de figuras religiosas y políticas, está prohibido.
2.18. Queda prohibida la discusión de decisiones o sanciones hechas por Game Masters o la Administración en todos los chats y canales del juego.
2.19. Queda estrictamente prohibido cualquier tipo de provocación para que otros jugadores violen el EULA, así como las adiciones al mismo.
2.20. Cualquier declaración u otras acciones que violen cualquier ley o regulación aplicable están estrictamente prohibidas y serán suprimidas enérgicamente.
2.21. Se prohíbe cualquier intento de crear apodos, grupos o comunidades organizadas de jugadores asociados de cualquier manera con organizaciones que violen las leyes o regulaciones aplicables. Esto incluye, pero no se limita a, referencias directas o indirectas a símbolos nazis, abreviaturas y líderes bien conocidos.
2.22. Se prohíbe el uso de material o información con derechos de autor, marca registrada, patentado, clasificado o restringido y la violación de cualquier derecho de cualquier parte, incluidos los derechos de privacidad o publicidad.


3 nombres (jugadores y salas), avatares, imágenes / video, firmas y logotipos de salas

Cierto contenido para nombres, avatares, imágenes / videos, firmas y logotipos de clanes, no tienen lugar en los foros de 3DXCHAT ni en el juego de 3DXCHAT, debido a su naturaleza extremadamente ofensiva, molesta o inapropiada. La siguiente lista es solo un resumen, pero da una idea de los nombres, imágenes, firmas, avatares y logotipos de clanes que no se aceptan con el entorno 3DXCHAT:



Nombres, avatares, imágenes / video, firmas y logotipos de clanes....

3.01 que contienen blasfemia, incluida su forma abreviada.
3.02 que contienen insultos, ataques personales, maltrato o acoso.
3.03 que contengan palabras o abreviaturas no imprimibles, o que sean poco atractivas y / o ilegibles.
3.04 que, en su totalidad o en parte, contiene elementos de marcas registradas o con derechos de autor.
3.05 que tienen (de cualquier manera) implicaciones racistas o nacionalistas que pueden ofender a cierta nación, grupo étnico, religioso o racial.
3.06 que contienen una alusión de supremacía racial o nacional, así como propaganda discriminatoria en cualquier nivel.
3.07 que contienen insultos o comentarios despectivos basados ​​en raza, nacionalidad, religión, cultura, estatura mental, sexo o preferencia sexual 3.08 que tienen una asociación con pedofilia, abuso sexual; o tener una conexión ofensiva con el cuerpo humano o funciones corporales.
3.09 que contienen contenido que de otro modo se considera inapropiado.
3.10 que contengan gore o violencia excesiva, o que sean obscenos / vulgares.
3.11 que hacen referencia a sustancias adictivas o ilegales o su uso, o cualquier otra actividad ilegal.
3.12 que contienen logotipos, símbolos, emblemas o figuras conectadas de una u otra forma con organizaciones, que violan o violan leyes y reglas existentes; es decir, cualquier cosa que pueda provocar una reacción / asociación negativa fuerte o promover el odio nacional / étnico / religioso. (Por ejemplo, utilizando diferentes variaciones de símbolos nazis, resúmenes y signos [88, 14, 420, SS] o estilizado similar [como 55,] así como credenciales, nombres y apellidos de los líderes nazis).
3.13 que contienen referencias a las principales religiones actuales que pueden crear ofensas, es decir, nombres como Dios, Jesús, Alá, etc.
3.14 que están relacionados con personalidades históricas o políticas negativas, en primer lugar los juzgados por los tribunales internacionales por crímenes de lesa humanidad, los que generalmente provocan sentimientos de sufrimiento o disgusto en la mayoría de las personas, así como miembros de organizaciones terroristas que existen actualmente.
3.15 que retrata negativamente al personal de proyectos, o administración.
3.16 que de cualquier otra manera viole el Acuerdo de Licencia de Usuario Final o las leyes locales.

........ ya sea de forma implícita o explícita, están prohibidos (Esto también contiene enlaces a sitios web que contienen lo anterior). Si los nombres (jugador o clan), avatares, firmas, imágenes / videos, logotipos de clanes dentro de los foros o dentro del juego violan estas reglas, la cuenta infractora puede ser cambiada y / o las cuentas pueden ser sancionadas o suspendidas. Además, la administración se reserva el derecho de eliminar, actualizar o modificar cualquier nombre (jugador o sala) y avatares, imágenes o imágenes de clan que se consideren inapropiados en los foros o en el entorno del juego.

4. Reportar violaciones en el juego

Por favor, informe a los desarrolladores inmediatamente a través de su formulario de contacto.

5. Importante / Miscelánea

5.01. Las infracciones repetidas en cualquier área de estas Reglas o e EULA, incluidas las áreas detalladas anteriormente, a menudo resultarán en una suspensión permanente del juego y / o foros.
5.02. Esta política no es restrictiva del idioma. El idioma que cae bajo esta política siempre estará sujeto a las repercusiones enumeradas, ya sea que sea inapropiado en inglés o en cualquier otro idioma.
5.03. Los jugadores pueden enviar comentarios o dirigir cualquier inquietud a: Servicio de soporte técnico (apelaciones de suspensión de juegos y foros): Sitio web: formulario de contacto.