El placer virtual echo real

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los juguetes sexuales Lovense ahora están integrados con el universo 3D de 3DXChat

Los jugadores ahora pueden emparejar sus juguetes Lovense con 3DXChat y disfrutar de experiencias sexuales reales en tiempo real con otros jugadores. La actualización del juego habilitada para Lovense estará disponible a partir del 10 de mayo de 2021.

Lovense, una empresa líder en tecnología sexual, se ha asociado con 3DXChat, el universo virtual 3D más innovador para adultos, para regalar a los usuarios de todo el mundo una experiencia completamente nueva e impresionante de fusionar la vida virtual emocionante con un placer real y tangible.
3DXChat es un universo virtual 3D que incluye muchos mundos. Los jugadores pueden viajar entre mundos e interactuar entre ellos controlando avatares totalmente personalizados. Los avatares pueden comunicarse entre sí, bailar, crear y unirse a comunidades, hacer amigos, casarse y, por supuesto, hacer el amor. El juego incluye más de 500 posiciones sexuales, desde masturbación individual hasta tríos calientes en cualquier combinación de género. Debido a que los juguetes están completamente sincronizados (en tiempo real) con las animaciones sexuales del juego, los jugadores que combinen su juguete Lovense con el juego pueden disfrutar de un nuevo y emocionante nivel de inmersión.

“Hemos implementado un proyecto fantástico, que definitivamente puede considerarse un hito significativo en el desarrollo de la tecnología sexual. Combinar la experiencia de la vida virtual y la tecnología de realidad virtual con juguetes sexuales inteligentes es una sensación increíble e indescriptible ”, dice Dan Liu, CEO de Lovense.

La integración es universal y es compatible con toda la cartera de juguetes de Lovense. El emparejamiento del juego con un juguete se realiza a través de la aplicación móvil Lovense Remote, que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play.

“Estamos muy emocionados de presentarles a nuestros jugadores una actualización tan increíble. Esta es la primera integración oficial de este tipo en el mercado y es un proyecto muy singular. Estamos convencidos de que esto es definitivamente un gran avance y exactamente lo que la gente necesita en este momento ”, dice el representante del equipo de 3DXChat. “La digitalización de nuestro mundo se ha acelerado significativamente recientemente, y la fusión de la experiencia virtual con la experiencia sensorial permitirá a millones de personas sentir placer y sensaciones reales desde la seguridad de sus hogares con sus seres queridos o que acaban de conocer en el universo digital. "

Puedes obtener mas información en:
photo_Max 2_400400.pngphoto_Nora_400400.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.